El Femenino entierra sus opciones de permanencia

El Levante mantiene su ventaja de 8 puntos y hoy juega en casa ante el Dépor

Imagen de un partido entre Valencia Femenino y Granada

Imagen de un partido entre Valencia Femenino y Granada / VCF

El Valencia Femenino tiene pie y medio en segunda. Por no decir los dos. Las de Cristian Toro enterraron sus opciones de permanencia en el Estadio de la Juventud. El equipo se dejó remontar el gol inicial de Anita Marcos y cayó derrotado (2-1) contra el Granada con goles de Lauri de penalti y Alexia en el minuto 89. Un gol que condenado al Valencia prácticamente al descenso. Las posibilidades matemáticas de salvación son remotas. El equipo está a 8 puntos de un Levante que marca la permanencia y este domingo juega en casa frente al Deportivo Abanca. Una victoria de las granotas ampliará la ventaja a 11 a falta de 12 puntos (4 jornadas).

Anita Marcos consiguió el 0-1 en el minuto 24. Conducción de Sara Tamarit, que abría a banda derecha a Marina Martí, centro de la ‘7’ y remate de la ‘9’. El gol sentaba bien al equipo de Toro. Anita Marcos, en el 40, obligaba a Sandra a estirarse al máximo para evitar el 0-2 de vaselina. Sara Tamarit, por su parte, ya en el 45, golpeaba desde 30 metros y el esférico rozaba la cruceta izquierda nazarí.

El Valencia afrontaba la segunda parte queriendo replicar los primeros 45 minutos. Deseo contrario al del Granada CF, que empataba de penalti en el 48, transformado por Lauri. Asun Martínez, en el minuto 68, veía como su disparo desde el vértice izquierdo del área pequeña lo despejaba con los pies Sandra, que estaba salvando a su equipo de la derrota. El partido no dejaba con buen sabor de boca hasta ahora a ninguna de las dos escuadras y menos a las valencianas. En el 89, Alexia iba a remontar anotando el 2-1 definitivo.

Tracking Pixel Contents